• | Dirección: Av. Ariosto Matellini 415 Int. 102 - Chorrillos

Términos y Condiciones


  1. Al usar el sitio web, usted acepta y está de acuerdo con estos términos y condiciones. Para usar nuestra página web, debes tener la mayoría de edad y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el sitio web de ninguna otra manera.
  2. Computodo se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web debe consultar las Condiciones de uso y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el contenido de computodo, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web.
  3. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.